Clipify es un editor de vídeo con multitud de opciones de control y personalización. Cuando creamos un proyecto, tenemos la opción de personalizar todos los ajustes a nuestro gusto u optar por la modalidad de edición en un clic.
Entre las opciones de personalización disponibles, encontramos la posibilidad de añadir pistas de vídeo, textos, créditos, iconos o bocadillos de texto. También podemos hacer ediciones rápidas de iluminación, como el brillo, el contraste o la saturación. A la hora de exportar un vídeo, podemos elegir la resolución, el bitrate, los FPS o el códec de audio.
La aplicación tiene una modalidad de prueba gratis, mientras que cuenta también con una versión pro de pago. Dicha versión cuenta con más efectos de transición, más formatos de exportación, mayor calidad de vídeo y ausencia de marca de agua. Así, los vídeos que exportemos con la versión gratis tendrán una marca de agua y no podremos añadirles música. Esta marca de agua está presente en la parte inferior, con un mensaje que nos dice que el vídeo ha sido creado con una versión gratuita del programa.
Por ello, si quieres familiarizarte con un programa de edición de vídeo, descargar Clipify es una buena opción.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clipify. ¡Sé el primero! Comentar